venta de equipos de depilacion

Soprano A cuenta con la aprobación de la FDA, prestigiosa agencia chaqueta del medicamento, para tratar todo tipo de pieles, incluyendo la piel bronceada, sin que el paciente sufra molestias.

en el sector disponemos del longevo catalogo de piezas de sustitución y desgaste, para todo tipo de maquinaria.

Este doctrina de refrigeración no tiene consumibles, por lo que permite economizar costes frente a otros sistemas que utilizan vapor como medio de refrigeración para la piel.

Equipo para lifting facial y figura corporal 3D HIFU MáQuinina para estiramiento cutáneo y contorno del cuerpo Ultrashape Equipo de belleza HIFU (Ultrasonido focalizado de alta intensidad)

El agraciado puede Adicionalmente modificar mediante esta misma interface la duración de pulso, fluencia, y el resto de los parámetros para ahormar el tratamiento a la medida de las necesidades del paciente.

 Nuestro sistema láser de última procreación utiliza la candil xenón combinada con la tecnología del doctrina SHR (Super Hair Removal) del láser de Diodo para avalar el mejor resultado.

laser de diodo ESPAÑA - Terrassa

han dado paso a nuevos métodos de eliminación del vello, menos dolorosos y de longevo duración, como el láser y la faro pulsada.

Depilación Láser: las depiladoras láser permiten eliminar el vello corporal de forma más duradera gracias check here a su tecnología de fuego laser.

satisfechos a lo extenso de nuestra trayectoria profesional. No dudes en contactarnos para consultas de cualquier estancia o reparación.

Inhibidor del vello: esto consiste en un espray detallado con agentes que ayudan a detener e incluso detener el crecimiento del vello.

Tecnología certificada por la FDA. Indicado para todo tipo de pieles y sin limitaciones estacionales.

Nuestra aparatología se encuentra entre las más modernas de la depilación láser presente (láser de barrido+rafagas) para la reducción permanente del vello.

ajuar para estética y spa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *